martes, 30 de julio de 2013

De la filial valen para el primer equipo

Ya se ve lo que costó para considerarlo crack. La de cosas que hay que oir. Los tres se deberían de ir traspasados, salvo que no pagan unas cantidades mínimas, en ese caso cesión y si es al Sevilla cobrarle mínimo 300 mil euros.

Dicho esto, ninguno de los tres tiene nivel Barcelona, cosa que para mi si tienen Bartra y Montoya.

El Barça tiene que sacar pasta por los canteranos que no valen para el primer equipo y no regalarlos. De la filial valen para el primer equipo, si siguen así y por tanto no los venderia ni loco: Deulofeu, Rafinha, Grimaldo, Sergi Roberto y veremos la evolución de este año de Espinosa y de los fichajes.

Si la cesión de Luis Alberto nos costó 200 mil euros, JDS que va a su 1er equipo debe de costarles algo más y si lo quieren fichar después opción de compra mínimo por cinco millones, pues ellos pusieron a Luis Alberto cuatro millones.

  • El madrid de los últimos tiempos compra caro pero también vende caro.Florentino es el mejor presidente de la historia del Madrid. estherrr2
  • Estoy flipando, de donde se saca toda esa información económica? Además, tanto te interesa el Barcelona que estás pendiente de sus cuentas? Yo no miro ni entro a valorar las cuentas del R.Madrid, ni me importan, ni me interesan. Buenos días por cierto. De que aroma compraste el Ajax? Pino? leach20111
  • venga, venga, qué haríais sin culerdos por el foro, no seriais nadie yo también soy parte gallego pero al gallego gordo afeminado le meto caña, sin prejuicios memo13_d
  • ANIMO GRANERO QUE TARDES LO MINIMO EN RECUPERARTE ANIMO ALA REAL UN SALUDO DESDE VALLEKAS QUE ESTE AÑO ME PARECE QUE LO LLEVAMOS J====O mrcideportes
  • Platini menos paños calientes.NO FUÉ porque no le salió de los c.o.h.o.n.e.s., pasa algo ? no, pues ya está, a otra cosa mariposa. futalmaximo
  • Yo también creo no es imprescindible..pero de lo que estoy seguro es de que sumará es un gran jugador.dicho esto.no creo haya ningún jugador en el mundo valga esas varvaridades..saludos 809robert
  • ozil es media punta Bale extremo ozil de extremo esta muy incomodo en todo caso la presión la va a tener isco que es su reemplazo y mira como le va la presión 3 partidos 3 goles la mejor venta del madrid Ozil50 00nostromo
  • lo que es una verguenza es comparar a el paquete de song con el crack de modrid, song no lo conocían ni en su casa cuando ficho por el farsa y modric venia de ser el mejor jugador de la premier. fmontijano
  • Es a eso a lo que me refiero, igual se me entendio mal? lo que quiero decir es que no vuelva a pasar lo de Sneijder y Robben fue una verguenza sobre todo lo de Robben 25 kilos.. en fin.. 4danielherrero
  • Ter Stegen no vale mucho. Veo regularmente la Bundesliga y el número de cantadas que tiene el tío lo descalifica como futuro portero del Barca. laurajaensmile
  • no voy a estar aquí todo el dia contestandote a bobadas xk tengo vida ya hablamos a las 8:30 y si eres del depor como dices irás con un par de 00 6belengc
  • Yo si fuera miembro de la directiva haría una proposición al pueblo atlético .... hacer un gran pozo para tirar todos los trofeos que ganemos y que simbolizan la opulencia y la arrogancia , así ningún atlético andaría por ahí como muchos madridistas pretenciosos .... PRESUMIR DE LO QUE SOMOS , NO DE LO QUE TENEMOS . Reclamo mi derecho a ser rebelde y diferente. Un saludo a los buenos aficionados y AUPA ATLETI Y SU PUEBLO INSOBORNABLE . hyojin4949
  • No se si habrás leido las declaraciones de Sasha (que no lo creo), pero el cabreo fue por protestar Orenga una falta en ataque bastante clara, ganando de 20 y a falta de 1 minuto. ludwit7
  • si no conoces a Sidnei que el año pasado jugó en España mejor ni comentes de fútbol, y q hables de deporpufos cuando el Cerd4 pagó; o está pagando vaya usted a saber;solo el 15% de la suya tiene delito..... wwwiliiam
  • Eso no tiene sentido,Yugoslavia era un conjunto,Serbia ahora es una parte d lo q era Yugoslavia antes,lo q dices es una contradicción tuttointerweb
  • en algo coincido por una vez con un corunes,la voz es el panfleto mas asqueroso y partidario de si mismo de españa informa siempre con las medias verdades que le convienen kikesevilla12
  • Y se me olvidaba decirte,que yo solo entre una vez,en vuestro foro,y fue,para daros el pésame por A PUERTA (POR SI HAY ALGUIEN ,QUE NO LO SEPA,PUES YA LO COMENTE EN OTRAS OCASIONES) alej_azrael19
  • Me gustaría ver la segunda opción que he puesto eni comentario . Rochina en banda izquierda el otro día contra el Elche no me gustó. Creo que Piti lo puede hacer mejor que él en la banda zurda. Pero como digo, me gustaría ver a Rochina por la derecha y a Piti de mediapunta, y por la banda izquierda a Juan Carlos o a Sissoko. viktordelgado29
  • Ni que una eurocopa fuera facil, te recuerdo que hay mas selecciones con muchisima calidad, y que la españa que viste hace unos años es probable que no la veas mas en su historia, tal vez volvamos a levantarnos y asi lo espero, pero 3 titulos internacionales consecutivos no los vamos a oler nunca mas, hay selecciones que matarian por haber conseguido cualquiera de esos 3 titulos en sus ciento y pico años de existencia terecarretero
  • Eso lo piensa cualquier aficionado al fútbol. Pero el titular difiere un tanto de las palabras de Anquela. No dice que la final sea Madrid-Barsa, dice que la final la juegue Madrid "o" Barsa. Sólo hay una letra de diferencio, pero es sustancial. xujuaje88
  • Un tio que se a entrenado con los que se an entrenado!! Que menos que echarle cuenta cuando pide intensidad....viene de una gran cantera y a entrenado con un gran idolo de España entera que menos que escucharlo para mejorar!!! Yo yoestoiconadam noeee_cyrus
  • El fideo lleva desde que salio del madrid echando puyas, si tanto queria al madrid y a la aficion por que no se calla? a mi me importa muy poco si esta molesto por que ganaba 3 y queria 8 millones ruben_rrg
  • Quien no creyó al cholo cuando dijo que di maria era el mejor del madrid? Quien creyó a ancelloti? Que salgan aqui ahora a desmentirlo, y que salgan tambien los del chiringuito que tanta gracia les hacian las palabras de simeone... Venga, ahora es cuando hay que dar la cara eh! batallasfree
  • Así, mi once sería : Roberto; Nyom, Babin, Murillo, Martins; Rochina, Iturra, Fran Rico, Sissoko; Córdoba y El-Arabi. Lo bueno de esto es que, coincidiendo casi todos en determinadas posiciones, tenemos bastantes variantes que pueden ser igual de buenas. Una maravilla!! 2013mariocordo
  • Me acuerdo de Courtois en su pimera temporada, en el Pizjuan se comio un par de goles, en el Bernabeu 4, en el Camp Nou otros tantos; a Oblak le vendrá bien para aprender y mejorar, pense que jugaría en Copa, y Moyá en Liga y Champions. La culpa de los goles fueron de Ansaldi perdidisimo defendiendo, y en el repliegue, y Mario Suarez que desde mediados de la temporada pasada ha pegado un bajón impresionante, Tiago se lo come tactimente. gloriamoralejo
  • Ayer fue una etapa Tour y ahí Valverde sufre mucho, por eso la vuelta le va tan bien. En estas etapas Contador y Froome marcan la diferencia xules_7
  • Lo que no pueden es poner un equipo en el que atacan 8 y defienden 2 como contra la Real. Dando por hecho que los 3 de arriba no corren, 2 laterales ofensivos y 3 centrocampistas que no defienden y tienes ese resultado. Cambiar a Xabi Alonso y Di Maria, que defienden, por Kroos y James, que defienden con la mirada como Casillas los corners, es un paso atras grandes. Ahora a ver quien pone a correr a cualquiera de los supuestos 6 de arriba titulares. berbel1983
  • Es lamentable, para llegar donde estáis durante años España a invertido en Cataluña sin invertir en otras comunidades autónomas dejándolas a la mano de Dios, invirtiendo como punto estrategico, o si no por que creéis que media España emigró allí? Pues xq no invirtió en otros territorios españoles a costa de hacerlo allí. Ahora bien llenos de todo, ahora nos separamos no? Y más de la mitad de la población de otras comunidades autónomas.... Ver para creer! 94juanje
  • Desde que fue Montoya con tres partidos en primera a la selección campèona del mundo, está muy muy barato ir a la selección. CON LUIS NO PASABA quiquegoku
  • Otro que vive `por los recuerdos de los periodistas ahora recuerdan el gol al At.de Madrid,pero no recuerdan cuantos partidos que se han perdido por el y llega el caso de que hasta lesiono a Casillas,claro el tufillo atletico se pone en marcha para que Ancelotti que es un pavo que lo están manejando lo ponga contra el Atletico es así como funciona. 31jmp
  • Ya lo dijo los peñistas del Real Madrid "que no le piten pero que no juegue" y juegas... ¡Toma Pitadas! Ah y el Gol lo parada Navas seguro... Cosas más grandes les he visto 000nerea
  • JAJAJAJA...así me gusta...ese sera vuestro discurso toda la temporada...JAJAJAJAJA...habéis tardado tres jornadas en cambiarlo....JAJAJA....comprasteis al vende-camisetas del valle del café y al nuevo beckembauer y ganariais el sextete....JAJAJAJA...este año volveremos a mearos y yo volveré a reírme de ti en el bar mientras echas mano del palmares....JAJAJA santiagorod98
  • Por quien habria que "poner la pasta" en tu opinion? Tras ver tu avatar he decidido no discutir contigo no sea que ante un razonamiento te den decimales. Por cierto, creo que el R.Madrid ha ofrecido 80 millones por el tal Ebola del que todo el mundo habla 5ergio_nd
  • Primero de todo felicitar a Dani Navarro, se lo merecía, y mucho. Resumen de la etapa: 2 últimos km con el murito de turno. Gracias Gillén por estos maravillosos sprints en subida. Y mañana después de 13 etapas tendremos nuestro primer puerto de primera categoría de paso, PATETICO, ya no hablamos de puertos de paso de categoría especial por que si no al señor Gillén le puede dar una embolia cerebral. 23mave45
  • Y tu con Tontas comparaciones Messi es messi Juega barcelona Y CR7 es cr7 ya dejen el chico en paz.... si son fans de messi Concentrare en el... 65angells
  • ,,, d maria no raja del club creo entender,,,, raja de tio flo.......el club esta por encima de todo y de todos no???,,,, o eso es solo para los jugadores....... james tiene que demostrar,,,, d maria ya demostro,,,, sin el no se huviera ganado nada .....es triste pero es asi...... rodri_vigo13
  • jajajaja cuantos años llevais sin pisar la champions? y sin ganar una liga?? pues eso jejeje algo asi como lo que ha pasado en Madrid... iba a venir reus, y llega cerci JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA tronchante bren_gump
  • El problema después de la primera actuación es que nunca sabes si la cosa va a mejorar o va a ser la tendencia que va a marcar una época. Yo me acuerdo que después del primer partido de Kaka pensé...ya mejorará. Si es que estoy hecho un vidente. funnycars_
  • Keylor, te esperamos en el Barcelona, este año vas a estar en la banca ya que don casillas es el dueño del madrid, pero se que el empieza el torneo, pero usted lo va a terminar, estas en una cueva de lobos, cuidate adrjzz
  • bueno bueno...mediocre tampoco,es una selección DIFERENTE,quizas no tendrán el alto nivel de toque que obtuvo la campeona de europa y del mundo,esq xavis no hay mas que 2,pero siguen por ahí iniesta cecs silva que con koke isco...no te olvides de thiago alcantara que tiene mucho futbol y jesse que esperemos crezca como lo estaba haciendo....yo tengo esperanza de que estos harán algo grande,un mundial,pfff difícil,es muy difícil,pero darán mucho futbol...tiempo wwwiliiam
  • No tengo porque superarlo, sino te has enterao del tema. Porque ese portero del FCB no sera el portero de la proxima temporada. Pero, el que se comio 7 en un solo partido si. davidmartinfs
  • no te entiendo, que coche le das a checo?? quien estaría a 60 puntos checo o Hamilton ?? ...y última pregunta 60 puntos adelante o atrás?? bernax24
  • cuando ha dicho que es de Parla jajaja se me han saltado hasta las lagrimas jajaja ( y no tengo nada contra los de Parla, no se si está siquiera en el mapa jajaja) pero lo de chup,,,la a Parla jajajaja torodavid10
  • Perdona mi ignorancia, pero a quién te refieres con "el marqués"? No es una pregunta retórica ni estoy vacilando ni nada, de verdad que no sé a quién te refieres. 3lnett
  • Es mi opinion, si en algo a destacado alonso es en regularidad. Si no me equivoco en 2012 tenia el mejor coche hasta verano, y llego a tener 44 puntos de ventaja. Pero vettel hizo una segunda parte muy buena, con las dos ultimas catreras epicas de remontada nico_vanrojas
  • Ah, pero el Valencia, y por extensión......¿merece respeto? El respeto hay que ganarselo, y no me parece a mi que ni el club ni la masa social que lo apoya merezca mucho -ni poco- de eso que llamamos respeto 13vcg
  • Bueno, puede poner al segundo maton perdonavidas al mando del pateti, total para repartir patadas con licencia, cualquiera sirve. joselu_fifa
  • Falso, el primero fue Wawrinca el segundo fue Nadal y el tercero en clasificarse ha sido Djokovic. Los ganadores de un Grand Slam también se clasifican para la copa de maestros. uzze_juniors
  • MARCA intenta ser imparcial, pero incluso a mí, que soy madridista, me aburre que cada día me saquen que queda un fleco menos para el fichaje de Kroos. Eso sí, entras a Sport y directamente dicen "Qué malo eres, Mou", o "CR7 no puede ser más prepotente". En MARCA son periodistas con cierta tendencia hacia su equipo, y Sport lo componen un grupo de Boixos. La diferencia es notable. planetbola_id
  • Este es el mejor reportero del mundo ! Y los que pedían a Isco de titular que van a decir ahora , de 10 balones que toca , pierde 9 como siempre ! Verguenza ajena no poder ganar a unos leñeros metidos en su campo . Este es el campeón con el bus en la portería . TOPO VETE YA ! heidyllanes
  • Creo que no es casualidad que a Di Stéfano le afectara el corazón justo cuando la seleccion Argentina ganó con sufrimiento el sábado pasado. Seguramente don Alfredo estuvo viendo el partido y sufriendo como buen argentino por su selección. Hasta siempre don Alfredo, uno de los 3 mas grandes jugadores argentinos y de la historia junto con Messi y Maradona. Q.E.P.D. mingzoro
  • Ni caso a los pesaditos aburridos de siempre, San Fermín, fiesta célebre y única gracias a los encierros y, a su vez, estos solamente posibles gracias a una raza, el toro de lidia o toro bravo. Pamplona sería desconocida si no fuera por estas fiestas, y no hablemos de la riqueza que genera en ese territorio. Al que no le guste (los antis) no hay que decirle que no mire, simplemente que no es nuestro problema, a nosotros tampoco nos gustan muchos de ellos. bernie_zidane
  • mira es que para ser del Granada no tienes porque comentar siempre cosas positivas, es una opinion a mi tampoco me han gustado los fichajes hasta ahora y por no ser un conformista soy menos entiendes?? 94raiven
  • no pero el 4-1 en el pasillito lo celebre y el 7-0 del bayern lo celebre. Y cuando perdisteis contra granada, valladolid, hercules, etc... también lo celebre. dannikaepernick
  • la envidia los ciega. es que no deberia de haber jugado el mundial porque estaba "LASTIMADO" igual que en la final de champions. no ven la diferencia de cuando metio a portugal en la copa del mundo y de los dos goles que anoto la semana pasada?. siempre lo he dicho el que critica a CR7 es porque ser un don nadie no pasara o es super fan de messi y como ya fundio viene a atacar a CR7. CR7 es una ejemplo de superacion y por eso es el mejor. quiquelagot
  • Pues se está hablando de ceder a Aquina al Rayo, eso para mí sería un ENORME pero... Y mantener a Pereira, que sinceramente creo que ya no tiene cabida. ocmedina1
  • Por qué no desapareció el tuyo cuando debía 90?? y por qué además de no desaparecer pagasteis menos de la mitad?? Fue la AFE quien pagó los sueldos a los jugadores ya que el auto del juez lo prohibía en ese momento. A Tebas le daba = descendernos o no. Pero que preguntas si ya lo sabes. 84_hotmacarlos
  • so borrego dice jajaja donde aprendiste a escribir, en el monte? jajajaj Florentino que se lleve a todos los que ha traido: Cr7, bale, modric, kroos, alonso, varane etc, y que vuelvan los que había antes: metzelder, gago, diarrá, drenthe, lass... y que vuelvan los boludas y calderón... jajajaaa lo que te ibas a reir entonces pelele. ultracrack10
  • El 50% de culpa de esta lesión es de Scolari, si planteas guerras es normal que tengas bajas y normalmente irán a por los "oficiales". 5dooy_
  • En madrid es el unico sitio que los jugadores animan al publico a animar, de verguenza poner la fase final en un pabellon de desfile de modas, si hubieran jugado en otro sitio sea granada malaga .. estariamos en semis y con muchas posibilidades de ganar el oro, los roland garros se gano en sevilla pero habia que ver el ambiente lo llevamos en volandas, en madrid dais pena animar peor es dificil. torreto86
  • Jajajajaja, este año empezamos bien, caneo de los africanos, para empezar, jajajajaja, .y el t.nto bericio a verlas venir, LEEEEÑAAAAAA, jajajajajaja estilocule
  • argentina decime que se siente, teniendo en rio a tu papa, muller te gambeteo gotze te vacuno y el y0nki de maradona te gafooo!!!! soy argentino es un sufrimiento no puedo ganaaaar oeoeoeoeoeoeoa, soy argentino es un sufrimiento otra vez a palmaaaar oeoeoeoeoeoeoa 11miguelrebollo
  • Te recuerdo que el portero ese que ha clasificado al equipo andorrano NO es andorrano sino español. Venga, ahora ponte tú a pensar. crislopezsiete
  • Enzo creo que jugaría en un 4-3-3 en la posición de André o Parejo, y en un doble pivote junto a uno de estos dos. No lo veo como sustituto natural de Javi Fuego 00_fuad
  • ya ves...en un avion es una putada de mal gusto. Pero esto es indicativo de lo poco comprometido que esta este tipo con elfutbol...prefiere el waka waka al FARSA. Pero vamos por mi que las tire en cada viaje y se apesten y messi vomite...aunque para estonohace falta bombitas fétidas...solo hacerle correr unpoquito. 23aparicio
  • Fíjate que "mercenarios" como Mourinho, sí lo perdonaron. Mou renovó para 5 años, unos meses antes de marcharse al Chelsea. Yo tengo un contrato indefinido, pero si mañana me echan del curro, te digo yo que me dan las gracias como mucho. ¿De qué finiquito hablas? Estás hablando de irte a otro club a cobrar un pastón Y SEGUIR COBRANDO DOS SUELDOS. Ese es el "madridismo" de Casillas. Se queda porque al Real Madrid le cuesta casi más largarle, que fichar a James. 91nene
  • y contra holanda y chile! jajaja y casualmente TODOS los goles con fallos del acabado iker, del acabado ramos y de alonso, que les pongan unas bolas en los cuernos y a los toriles, asi españa les saca algo de partido al menos! jjajaja kevinthenirvana
  • Y dale que te pego con Costa. Un paquete que obliga a cambiar el estilo de la roja. Que salga Villa, el máximo goleador histórico de la selección. xavierpias
  • voy a leerlo , Flo hay tiene razón y deja entre ver con buenas palabras , el poder y acción que posee Mendes en este futbol actual de elite Europeo , moviendo jugadores. Y creo que mínimo los grandes clubs de Europa MILAN, R.MADRID, BAYER, BARCELONA, MANCHESTER, JUVENTUS, ETC.., deberian de luchar contra este corte de gente MENDES y cerrarle las puertas por que esto llegara un punto que sera imposible de abordar. mireyasalinas
  • El señor Xabi Alonso podr¿tener errores defensivos, fallos de concentración y como el que más falta de talento. Pero su profesionalidad y trabajo hablan por sí solos. Y por encima de todos es el que mejor autocrítica se hace así mismo, porque Xabi no quiere lo mejor para su imagen o palmarés, el quiere lo mejor para el equipo. Que se dejen de gaitas y aprendan. jonathanbava
  • jojojojojo, que poca vergüenza tienen Marca y AS dentro de poco estarán diciendo que Falcao va al United como puente para el Madriz el otro año, igual que el Kun Agüero, que iba una temporada al City y se devolvía al Bernabeu, es que Manchester se convirtió en el punto de conexión clandestino para todas las contrataciones ultra secretas de Floren con intermediación del MI6 jojojo. 51victorruiz
  • Muchos llamais a este jugador Moroso y demás, pero ha pagado en un año más de lo que han pagado otros equipos de fútbol profesional. uyooen
  • no espera, los verdaderos Madridistas soys vosotros, q por lo idealizado q tenéis a este tipo, preferís q perdamos... y no soy de mou... pitusuarez_8
  • Canarión, ja ja...el problema es que nosotros tampoco hemos ido a este.. Es normal,que ahora nos troleen de casi todos lados.... Estaban esperando...y Vicente ha ayudado un poco a eso....no renovando un poco la plantilla,para intentar ser más competitivos. iycae_
  • El minuto?? Pero si un poco mas y nos tenemos que tragar una opera entera.... no apruebo comportamientos del frente pero lo que no se puede hacer es montar la que monto Florentino.... Un poco mas y cambio de canal hasta que empezara el futbol cris10arenas
  • Ami solo me gustaria que los madridistas respetasen a sus jugadores sea casillas keylor o hugo sanchez...dicho esto hala madrid!! Y dejar de meter mierda eudociog9
  • Esta hay porque les toco los rivales mas faciles hasta los belgas los son dentro de lo que queda ya,salvo CostaRica no hay rival Pequeño por eso estan hay su cuadro de clasificacion de grupos incluido los belgas era el mas facil asi de sencillo asi que no se agranden los argentinos molestos que entran aqui solo LOS MOLESTOS me refiero. 4chechu
  • El secreto está...... en sus manos!!! RBR se aliña con frigodedo... No le des la vuelta y disfruta de sus jugos vitales... antissss joéééé funeeees
  • Y tu que eres? No defiendo a Keita, por que tenia que darle la mano,es su obligacion como futbolista. Pero escupir a alquien es muy feo. Mal Pepe ferefece
  • Y se ve que te escuece que le dieran el Bdo del mundial, pues no vale para nada, pero lo mismo que el Bdo del tristonquelelloroalafifa para conseguir uno estando Messi, si el del portugues gaysConfeso por rihana cuenta, el de Messi es otro regalo igual, pero nada que objetar, no vi ningun merengon quejandose de que se lo dieran al gominas, pues defiendo a Messi en su Bdo y si no te gusta joDT buajajajajajaja pabloblo_op
  • Entonces deberías saber que Brasil se burla de Argentina a más no poder. Es lo normal. No nos ofende, es parte del juego. Ellos tampoco se ofendan, sino que intentan redoblar la apuesta. Si sos sudamericano deberías saberlo. No se trata de maltratar al otro, es parte de un juego, del folklore de las hinchadas de fútbol. Entiendo que no lo entienda un español, pero de un sudamericano me extraña. 3bdul3zizas
  • Por lo pronto ya igualo este Barcelona al Madrid, el Madrid dos titulos copa del Rey y Champions.... y el Barcelona.... la copa de Cataluña y el trofeo de Huelva.... si ya sabia yo que se igualaban las cosas al final jijijiji. iclebanon
  • Me evades eh? Solo he preguntado que cuántas finales del Madrid has visto ganar la champions, como mucho 3 o 4, aunque viendo tu inteligencia igual solo 2... El resto de tu comentario es más bilis que palabras ramosagui
  • pero tu abuelo que te has creido que soy un alevin o que?anda vete a la playa,estas desvariando ya,jojojojoojojojojoj,de otra cosa no se pero de futbol te doy clases teoricas y sobretodo practicas,he jugado toda la vida de centrocampista y ahora por la edad juego de central,no me vengas con colas de vaca,rabonas y niñerias,eso son pamplinas,jajjajajaja zamlgd
  • blizzardrecord98 No has entendido mi mensaje . Lo que quiero decir es que si decís que el Sevilla es mediocre siendo el 6º club de España por palmarés e historia (no hablo de clasificación histórica de la Liga), por ese mismo razonamiento debéis pensar que el Valencia es nada al lado de Barça y Madrid, y no es así. Como bien dices el Valencia está entre los 5 mejores (el 3er puesto os lo disputáis con Athletic y Atlético) y eso es admirable, pero veo justo menospreciar a mi Sevilla. Es incoherente. osjosar22
  • Bueno, yo dejare aquí mi discusión, no es justo que personas europeas y civilizadas discutamos con sudamericanos. Solo hay que analizar sus tasas de criminalidad en los partidos de fútbol, los barras bravas, la cantidad de niños sin escolarizar que pasan su vida dando patadas a un balón y esnifando pegamentos por las calles. No es justo alardear con esta gente, a cada uno le ha tocado vivir en una realidad, y mientras unos vivimos en el primer mundo, otros lo hacen en el segundo. susantome
  • Muy fácil Kimi, la diferencia esta en que el maestro Alonso se adapta al coche que tiene y los demás no. Por que ganar con un buen coche es bastante mas fácil que si no lo tienes. Eso es ser un buen conductor sin tener el mejor coche. Sacarle al coche mas de lo que tiene es su única ventaja. De hay la diferencia en Alonso y tu. Al fin y al cabo Ferrari de momento no sabe hacer nada mas que botijos con ruedas. No hay mas xavierrmonjo
  • Esta versión hipotética con Love en MIA sería ofensivamente mejor que la del Bosh.Más complementarios aún. sería la enésima vez que te pondría los mismos vídeos de traps,switches,recuperaciones,tapones,marcas a guards en la línea de 3 y estadísticas... Y seguirías diciéndome que no es buen defensor.Así que no voy a intentarlo otra vez ;) helkinguevara
  • Vamos a ver , Bernat acababa contrato este año y no queria renovar o lo vendias ahora o salia gratis a final de temporada, rami aqui no lo queriamos y tampoco en ningun otro sitio, menos en Milan asi que hubo te negociar, a Mathieu NO SE LE QUIERE VENDER,ya lo has pillado? joselu_fifa
  • Tampoco hay que humillar a los débiles, la grandeza del Madrid es suficientemente grande para no andar obligando a los más pequeños hacer pasillos ni tonterias, les honramos ya de sobra dejándoles pisar el templo. santihep
  • a eso me refiero que sin Rogers, Roche, Kreusiguer ni Majka el equipo pierde mucho. Aunque evidentemente el maillot rojo les dara alas. 3julin
  • Pues a mí me ha gustado ver al "mejor judador, más rico y guapo" del mundo haciendo un ridículo espantoso en "su" mundial. Messi no está a su nivel y lleva cuatro goles de tres partidos, idem Neymar... y ahí siguen. Comparamos?? O no hace falta?? Y ahora no me vengáis que Cr no puede hacer todo sólo, que bien se oye decir que Messi no es el mejor de la historia porque le falta un mundial, aún cuando lo digan siempre los mismos de siempre. Acaso él si puede ganar un mundial sólo?? Pues eso... deversalles
  • Decir que todos los equipos empezaron con las mismas opciones de ser grandes, allá por 1900 y que fruto del trabajo hoy en día los hay más grandes que otros es, sencillamente, absurdo. Fruto del trabajo.... Y del dinero, del poder, de las re calificaciones, del distinto tratamiento de instituciones, de que hacienda no somos todos según parece. Es fruto de las múltiples gestiones bien hechas, muchas, y de las que rozan, cuando no atropellan, la legalidad. Fruto de todo. kevinthenirvana

No hay comentarios:

Publicar un comentario